• Con Recomendación

Sal a disfrutar con tus hijos

A todos nos gusta salir en familia para pasar un buen rato, sin embargo, cuando tienes pequeños, a veces no es fácil encontrar tanta variedad donde puedan ellos mismos interactuar y aprender, hoy tenemos algunas opciones para niños en el mes de marzo, dentro de la CDMX:


Matiné infantil en el Cine Villa Olímpica: cada domingo es día de cine en el sur de la CDMX, el Cine Villa Olímpica se dedica a organizar matinés para infantes y adolescentes con cine internacional y nacional. Una gran noticia, es que la entrada es gratuita, por lo que puedes ir en compañía de toda la familia.


Este domingo 11 de marzo, de proyectará Alicia en el país de las maravilla.



La peor señora del mundo: esta obra de teatro es va dirigida a niños, sin embargo, gracias a que habla sobre los valores humanos, ya es considerada como una historia universal.


Habla sobre la vida de una señora “mala” en compañía de sus hijos, según Francisco Hinojosa (el director), es una mujer gorda, con los colmillos puntiagudos y uñas afiladas; le gusta pegarle a sus hijos por sacar malas calificaciones e incluso, también por las buenas. Es tan mala... que les echa limón en los ojos y los alimenta con comida para perro.


Un buen día, los habitantes del pueblo y los hijos se cansan y deciden huir de ella, es aquí donde se desata el nudo de la obra, la cual nos dará una lección sobre el cambio de actitud.


Esta puesta en escena estará a partir del domingo 11 de marzo, hasta el domingo 29 de abril del presente año en el Foro Shakespeare, Condesa.



De la Tierra a las lunas: una grandiosa exposición sobre los diversos satélites naturales que giran alrededor de los planetas. Cuenta con fotografías de estas lunas y con réplicas de algunos de los dibujos de Galileo Galilei (realizados hace más de 400 años).

No solo conocerás el nombre cada luna de nuestro sistema solar, sino que también conocerás cuál planeta cuenta con el mayor número de cuerops celestes, teorías sobre su composición, colores, formas y superficies.


Esta exposición ya está disponible y seguirá hasta el domingo 1 de abril del presente año en el Tunel de la ciencia, Vallejo Poniente.



10 vistas

SUBSCRIBE VIA EMAIL

© 2023 by Salt & Pepper. Proudly created with Wix.com