• Con Recomendación

FLECO SEGÚN TU CARA

El fleco es una tendencia que viene y va constantemente, la ventaja de este es que con un simple flequillo puedes dar un cambio radica a tu imagen, te ves renovada.

Existen diferentes tipos de flequillo, tienes varias opciones, lo importante aquí es que tengas claro cuál es el que queda mejor con la forma de tu cara o cabello.


Rostro alargado



Con los rostros que son largos, debemos procurar disimular la longitud, por esto, el mejor flequillo es el recto, ya que le otorga horizontalidad. Lo ideal es dejarlo a la altura de las cejas, para que los ojos llamen la atención.


Este fleco queda con cabello largo o medio, cabello liso o rizado.


Rostro ovalado



Este tipo de rostro es considerado el "perfecto", por lo que cualquier tipo de flequillo le va bien. Puede ser recto, degrafilado, largo, corto o de lado. Lo único que tienes que hacer es encontrar uno que se adapte al peinado o estilo que tienes.


Rostro redondo



Para los rostros redondos, lo mejor es un fleco que sea largo y del lado, esto ayuda a que tu rostro se vea más fino y esbelto, este tipo de rostro debe evitar a toda costa un fleco recto, ya que esto sólo acentuará más la forma redonda de tu cara.


Rostro cuadrado



Para los rostros cuadrados, en los cuales las facciones suelen ser muy marcadas, el fleco ideal es uno a la altura de las cejas o incluso más largo, abierto por la mitad y hacia ambos lados del rostro. De esta manera, las facciones se disimulan y ayuda a que tu rostro se vea mas ovalado.


Rostro corazón



Para la cara con forma de corazón, el fleco ideal es uno ligero y despuntado, con esto, los rasgos de la cara se equilibran sin resaltar el mentón. Si tienes rostro con forma de corazón, evita a toda cosa un fleco que sea muy espeso, ya que sólo acentuará la parte inferior de tu cara.

26 vistas

SUBSCRIBE VIA EMAIL

© 2023 by Salt & Pepper. Proudly created with Wix.com