• Con Recomendación

¿Estás listo para conocer el Galaxy S9, máximo rival de Iphone X?

Actualizado: 22 de feb de 2018

Artículo por: Adrián  Reyes Mendoza


La competencia en el mundo de la tecnología como sabemos avanza a pasos agigantados, aún más en el nicho de la telefonía celular cada año nos presenta cada marca las mejoras de sus teléfonos insignia y el 25 de Febrero es el turno de Samsung con su Galaxy S9 aquí te presentamos las novedades:


1.- Diseño

El año pasado vimos un cambio importante en los diseños de los celulares de cada compañía, adoptando un diseño sin marcos (unos antes que otros), por lo que este año se verán pocos cambios en diseño, hablando en específico del Galaxy S9 los cambios serán menores conforme a las imágenes filtradas, el mayor cambio estará en la parte trasera, en la ubicación del sensor de huellas y que será reubicado debajo de la cámara para encontrarlo con mayor facilidad.


2.- Procesador

El procesador que estará integrado al nuevo celular de Samsung será el Exynos 9810 o snapdragon 845 dependiendo de la región, esta nueva generación promete ser el doble de potente que la generación anterior, por lo que por potencia y graficos no nos debemos de preocupar.


3.- Camara

Esta será la mayor innovación en el teléfono, será el primer móvil del mundo con apertura variable tendremos la mayor apertura nunca usada en una cámara de Smartphone (f/1.5) además de la apertura variable (f/2.4). Gracias a esta característica el móvil podrá tomar excelentes fotos con poca luz y grabar video a alta velocidad y ultra cámara lenta. Hasta ahora, tan solo las cámaras profesionales permitían cambiar la apertura al gusto, pero una vez, los smartphone se acercan más y más a las DSLR.

Cabe mencionar que el modelo Plus contara con una doble cámara para obtener el efecto bookeh ( desenfoque ) que tanto se ha puesto de moda.


Otra característica interesante serán los (animojis) a su estilo con el cual podremos generar nuestros propis emojis la ventaja será en que los podremos utilizar en distintas plataformas y poder enviarlos ( Whatsapp, Facebook etc) por lo que tendrás los emojis personalizados con tu cara.




4.- Project Treble

Aunque esta es una mejora de software, cuenta con importante relevancia ya que al salir de fábrica con Android Oreo estará sujeto a las actualizaciones instantáneas por parte de Google por lo que tu teléfono contara con todas las novedades siempre el primer día que google libere las actualizaciones sin tener que esperarte por las telefonías y marcas.


Como vemos, estamos ante cambios internos y no de diseño, pero los cuales vienen a pulir a un excelente Smartphone presentado el año pasado y que veremos en una batalla encarnizada con el Iphone X y con los nuevos estandartes por presentar por las demás marcas en el MWC 2018 en España del Lunes 26 de Febrero al Jueves 1 Marzo.


No se pierdan el post de la siguiente semana dando seguimiento a las presentaciones mencionadas ( Motorola, Sony, LG, Huawei, HTC, etc. )

16 vistas

SUBSCRIBE VIA EMAIL

© 2023 by Salt & Pepper. Proudly created with Wix.com