• Con Recomendación

Desayuna como rey....

Actualizado: 21 de feb de 2018

Artículo por: Vale Almaraz

Seguramente has escuchado más de una vez que el desayuno es la comida más importante del día y es totalmente cierto, ya que a partir de esta comida regulamos nuestro apetito y energía en lo que resta del día.


A continuación te daremos unos cuantos consejos para que un desayuno sea realmente considerado como sano y comiences a implementarlo en tu día a día:


· Si asistes al gimnasio durante la mañana, sabrás que no es muy buena idea comer pesado, por lo que te recomendamos comer algo ligero como yogurth (griego), avena, nueces, fruta o claras de huevo; después de tu rutina de ejercicios podrás comer algo más como carnes/pescado, yogurth(griego) , frutas y verduras o batidos de proteína.


· Evita combinar dulce con salado, la razón de esto tiene que ver con tu digestión, el azucar de una fruta se puede digerir de manera fácil y rápida, sin embargo, si ésta se combina con algo más pesado y salado, el azucar no se digerirá tan fácil y podría causarte inflamación y malestar.


· Tómate tu tiempo. No comas de prisa y hazlo sentado, mastica bien cada bocado.


· Los líquidos son vitales, siempre trata de tomar un vaso de agua después de tu desayuno. Es importante estar hidratado para el funcionamiento de nuestro cerebro y nuestros riñones.


· En el primer punto, algunas de nuestras recomendaciones de desayuno incluyen lácteos, sin embargo, es importante no excederse en estos. Está comprobado que los lácteos no son buenos para nuestro organismo, por lo que si puedes consumir otro tipo de leche, (soya, almendra, coco) mejor.


20 vistas

SUBSCRIBE VIA EMAIL

© 2023 by Salt & Pepper. Proudly created with Wix.com